selección

La Sub 20 volvió a ganar y lidera

Los dirigidos por Fabián Coito vencieron a Catar 3 a 2 y les bastará sumar un punto ante Vietnam el sábado para ser campeones del torneo Cuatro Naciones

Fabián Coito se prepara para otro desafío con la Selección Juvenil Sub 20
Fabián Coito prepara a los juveniles Sub 20 para el torneo Sudamericano de Chile.

Con goles fueron anotados por Juan Manuel Boselli, Brian Rodríguez y Facundo Milán, todos en el segundo tiempo, la selección Sub 20 venció a Catar 3 a 2 y lidera la tabla del torneo Cuatro Naciones con seis puntos.

 Otra vez goles de futbolistas de Defensor Sporting, tal como había acontecido en el primer partido en el que los dirigidos por Coito vencieron a Costa de Marfil por 3 a 1 con un doblete de Emiliano Gómez y otro gol de Ignacio Laquintana. Esta vez convirtieron los violetas Boselli y Milán, que ingresaron desde el banco, y el aurinegro Brian Rodríguez.

Los celestes formaron con: Mauro Silveira, Emiliano Ancheta, Bruno Méndez, Edgar Elizalde, Maximiliano Araújo, Joaquín Trasante, Rodrigo Zalazar, Ignacio Laquintana, Thomás Chacón, Brian Rodríguez y Emiliano Gómez.
Luego entraron: Erik De Los Santos, Juan Manuel Boselli, Martín Barrios, Pablo García y Facundo Milán. Este último, que anotó, sustituyó a su compañero violeta Emiliano Gómez, quien ayer celebró su cumpleaños número 17.

Los celestes vuelven a jugar el sábado ante Vietnam y con un empate serán campeones.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º