selección

La Sub 18 venció a Francia

La selección uruguaya Sub 18 que está disputando el torneo Suwon JS Cup en Corea del Sur, venció esta madrugada a Francia 2-1 con dos goles de Federico Valverde. El domingo enfrentará a Bélgica para cerrar su participación en este certamen.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Valverde festeja su gol en Uruguay-Paraguay sub 17. Foto: EFE

En la gira por Asia y en la disputa del torneo Suwon JS Cup en Corea del Sur, la selección uruguaya Sub 18 venció hoy a su similar de Francia por 2 a 1 con dos tantos de Federico Valverde.

El equipo uruguayo dirigido por Alejandro Garay salió a la cancha con Santiago Mele; Ariel Santanna, Martín Amuz, Nicolás Rodríguez, Mathías Rodríguez; Nicolás De la Cruz, Wiston Fernández, Federico Valverde, Juan Ramírez; Franco Gentile y Gonzalo Pereira.

Tras el triunfo uruguayo, a segunda hora Corea del Sur y Bélgica igualaron 0 a 0. Así las cosas, el equipo asiático lidera las posiciones con 4 puntos, Uruguay tiene 3, Bélgica 2 y Francia 1.

Ahora, la Celeste enfrentará el domingo a la selección de Bélgica a partir de las 3:00 de la mañana (hora de Uruguay) en la última jornada del certamen.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)