AMISTOSO

La Sub 20 se prepara con goleada

La selección dirigida por Fabián Coito superó por 3-0 a Costa Rica y continúa con la preparación para el Sudamericano de la categoría que se disputará en 2019.

Foto: @Uruguay
Foto: @Uruguay

El Parque Saroldi fue el escenario en el que la selección sub 20 cosechó un nuevo triunfo en los amistosos que preparan al plantel para el próximo Sudamericano de la categoría, que se disputará en Chile en 2019.

El rival fue Costa Rica y los de Fabián Coito se quedaron con la victoria por 3-0 con un doblete de Brian Rodríguez (Peñarol) y un tanto de Emiliano Gómez (Defensor Sporting). El encuentro se resolvió en el último cuarto de hora de la primera parte ya que a los 26' y a los 29' marcó el chico aurinegro, mientras que el atacante violeta lo sentenció a los 45'.

De esta manera, Uruguay sumó un nuevo triunfo ante los Ticos que ya habían caído en suelo uruguayo el pasado martes pero por 2-1 en el estadio Luis Franzini.

El elenco celeste formó con: Mauro Silveira, Matías Fontes, Matías Laborda, Emiliano Ancheta, Manuel Ugarte, Gastón Álvarez, Ignacio Laquintana, Maximiliano Rodríguez, Thomas Chacón, Emiliano Gómez y Brian Rodríguez.

En el complemento ingresaron Santiago Paiva, Erik de los Santos, Gonzalo Napoli y Luciano Boggio por Thomas Chacón, Maximiliano Rodríguez, Brian Rodríguez y Emiliano Gómez 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º