INGLATERRA

La Sub 23 de Manchester United venció al Tottenham con asistencia de Facundo Pellistri

El atacante uruguayo volvió a jugar como puntero por derecho con el equipo filial de los Diablos Rojos y tuvo su primera participación en un gol.

Facundo Pellistri en el juego entre Manchester United y Tottenham por el Sub 23.
Facundo Pellistri en el juego entre Manchester United y Tottenham por el Sub 23.

La Sub 23 del Manchester United volvió a tener en su equipo inicial a Facundo Pellistri quien tuvo un buen partido en lo que fue victoria por 4-2 ante el Tottenham Hotspur.

El atacante uruguayo volvió a jugar como puntero derecho en el 4-3-3 con el que juega el equipo dirigido por Neil Wood y formó una buena conexión en la ofensiva junto a Anthony Elanga, como "9", y Shola Shoretire, por la banda izquierda.

Fue precisamente una buen desborde de Pellistri por derecha el que le permitió asistir a Shoretire para que este defina de cabeza y ponga el 1-0 parcial para los Diablos Rojos.

Pellistri, con la mítica "7" en la espalda y que es la misma que usa su compatriota Edinson Cavani en el primer equipo, jugó 84 minutos antes de retirarse para dejarle su lugar a Joe Hugill.

La victoria, que se completó con un doblete de Arnau Puigmal y un tanto de Anthony Elanga, le permite al Manchester United alcanzar el quinto puesto y quedar a cinco unidades del líder, Liverpool.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados