SUDAMERICANO SUB 17

La Sub 17 se cruza con Chile

Los Celestes, que vienen de dos derrotas, se miden a las 19.00 horas ante el anfitrión.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Técnico. Alejandro Garay trabajó en lo anímico con los suyos. Foto: @Sub17Chile2017

L a selección Sub 17 juega hoy, a las 19:00 horas, su tercer partido en el marco del Sudamericano que se viene disputando en Chile.

Los celestes cayeron en sus dos primeras presentaciones, frente a Ecuador y Colombia respectivamente. Y ahora se juegan prácticamente toda su chance frente al equipo local.

“No esperábamos estar en esta situación, pero es parte del juego. Y los resultados nos colocan en esta posición, últimos. Tenemos una chance más, y ya dependemos de otros. Pero tenemos una chance más y los uruguayos peleamos siempre hasta el final”, dijo el técnico celeste Alejandro Garay.

El entrenador, también se refirió a Chile, que viene descansado tras tener fecha libre. “Creo que van a tratar de jugar con la desesperación y la necesidad nuestra. Chile es un equipo muy ordenado. Tiene jugadores de buena estatura y trata de imponer un juego físico. Ya no es aquel juego de tanta tenencia, sino que lo hacen más frontal, más vertical”, explicó Garay, quien por estas horas ha tratado de mejorar el ánimo de sus dirigidos. “Los muchachos están mal porque tenían una gran ilusión. Lo que pasó fue un gran trago amargo, pero es parte del aprendizaje en el camino de formación. Tratamos de que entierren lo más rápido posible lo que pasó y piensen en lo que viene”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados