SELECCIÓN

La Sub 20 se consagró de manera invicta

Los dirigidos por Fabián Coito superaron a Vietnam en la última jornada y salieron campeones del Cuatro Naciones.

Foto: @Uruguay
El plantel y el cuerpo técnico de Uruguay que se consagró en Catar. Foto: @Uruguay

Las juveniles celestes siguen sumando triunfos y trofeos. Es cierto que el mismo era amistoso y que los rivales no eran de gran jerarquía, pero los dirigidos por Fabián Coito se siguen acostumbrando a ganar, con todo lo que eso significa.

Esta vez la consagración fue en el Cuatro Naciones que se disputó en Catar con la selección local, Vietnam y Costa de Marfil. Los chicos celestes ganaron los tres partidos y así se hicieron con el torneo de manera invicta.

El inicio del camino fue ante Costa de Marfil y el triunfo fue por 3-1 con goles de Emiliano Gómez en dos ocasiones y el restante de Ignacio Laquintana. En la segunda fecha, Uruguay superó al local por 3-2 con tantos de Juan Manuel Boselli, Brian Rodríguez y Facundo Milán. El último triunfo se concretó este sábado cuando superó a Vietnam por 2-0 con dos goles de Pablo García.

Con puntaje perfecto, ocho goles a favor y solo tres en contra, Uruguay se quedó con el torneo y se vuelve a Uruguay como ganador y de cara al Sudamericano que se disputará en Chile el año que viene.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º