COPA DEL REY

Suárez viaja y estará en El Madrigal

Luis Enrique se decidió e incluyó en la lista de viajeros a Luis Suárez. El delantero uruguayo, con una tarjeta amarilla encima, estará a la orden en el partido de esta tarde ante el Villarreal por el partido de vuelta de la Copa del Rey. En la ida, el Barcelona venció 3-1.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Suárez festeja en Granada-Barcelona. Foto: Reuters

El Barcelona se mide ante el Villarreal esta tarde, a las 17.00 horas de nuestro país, en El Madrigal, en partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. El contundente 3-1 del encuentro de ida logrado en el Camp Nou, deja al conjunto catalán como favorito para clasificar en la llave.

Luis Enrique ya nominó la lista de viajeros y también de los que prescindirá para este juego. No contará con el lesionado Thomas Vermaelen, y los descartados Marc Bartra, Douglas, Claudio Bravo y Sergi Roberto.

La nómina de convocados, incluye a Luis Suárez, ya que en principio se pensó que no iba a ser utilizado por la amarilla que carga en la Copa y de recibir otra, quedará fuera de la final. Estarán a la orden del entrenador, Ter Stegen, Masip, Montoya, Piqué, Rakitic, Sergio, Xavi, Pedro, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Jordi Alba, Adriano, Alves y Mathieu

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)