Vea el video

¿Suárez está sufriendo el enojo de Neymar y Messi?

El delantero uruguayo nuevamente fue el único del tridente ofensivo de Barcelona que fue sustituido desde el enojo de Neymar. Antes Messi ya se había negado a sentarse en el banco.

Pasó de nuevo en la victoria 2-0 de Barcelona ante Espanyol en el derby de la ciudad que es capital de Cataluña: Luis Suárez fue el delantero que decidió quitar del campo Luis Enrique, el entrenador "Culé", según muestra hoy el diario español AS.

Fue la tercera vez que el técnico se decide por el uruguayo antes que por sus compañeros de ofensiva, Messi y Neymar, teniendo en cuenta los partidos posteriores al empate 2-2 ante Sevilla. Aquel día, el brasileño demostró de forma clara su enojo al ser sustituido y desde ese entonces no volvió a salir.

Sin embargo, el futbolista de Salto sí fue llamado para que deje su lugar a algún compañero. Sucedió en tres de los cuatro partidos siguientes al mencionado duelo ante Sevilla: en la victoria ante Valencia (donde marcó al minuto de juego y fue ovacionado cuando se retiraba), en la victoria 2-0 ante PSG en el Camp Nou y en la victoria del sábado pasado ante Espanyol.

Además, según muestra AS, Lionel Messi se había negado a salir cuando Luis Enrique se lo pidió en el partido ante Eibar en octubre del año pasado y desde ese entonces nunca más lo hizo. Sí estuvo en el banco en lo que fue la derrota de Barcelona ante Real Sociedad y quedó fuera de la convocatoria ante Elche por Copa del Rey.

Luis Suárez sigue siendo sustituido y con quienes comparte la delantera no. En su momento, el uruguayo demostró el enojo por sus sustituciones, ahora vuelve a salir y no con la mejor cara. ¿Qué pasará?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)