Luis Suárez

Suárez sigue sin explicarse lo largo de su sanción

"Cuando vuelva con la selección habrán pasado dos años y es incomprensible. Más que nada, por lo largo del castigo. Cuando han habido casos de dopaje los han castigado con uno o dos años y es como si lo mío (lo del mordisco a Giorgio Chiellini en el Mundial) fuera lo mismo y eso duele", dijo Luis Suárez al periódico La Vanguardia de Cataluña.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Suárez durante un partido del Barcelona. Foto: EFE

Además, el "Pistolero" se refirió a Lionel Messi y a Neymar, sus compañeros de ataque en el Barcelona. "Cuando estamos en la selección cada uno la va a defender a morir, pero aquí es diferente. Estamos por la misma labor: dar títulos al Barcelona. La relación tanto dentro como fuera del campo es muy buena. Todos sabemos que Leo es el mejor de todos, ninguno intenta superarlo ni igualarlo. No hay envidias. Estamos con el equipo y no competimos con nadie. Si varios jugadores quisieran competir por ser el número uno, sería difícil".

Por último, Suárez dijo que "soy una persona que cuenta los amigos con los dedos de una mano y cuando tengo la posibilidad nos vemos, pero en Uruguay me es muy difícil salir. Por eso a veces prefiero estar aquí, donde puedo hacer más cosas. Uruguay es pequeño y el fanatismo por la selección ha subido en los últimos años y me hizo muy conocido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)