Vea el video

Suárez, el regreso y la despedida

El uruguayo participó en el partido homenaje a Steven Gerrard junto con varios jugadores actuales, como Xabi Alonso, Drogba, Terry, y otros ya retirados, como es el caso de Henry. Mirá la ovación a Suárez y el resumen del partido.

Steven Gerrard tuvo su despedida de Anfield con motivo de su ida a la MLS de Estados Unidos, tras su decisión de dejar Liverpool y en ella participó Luis Suárez, quien según el propio capitán de los “Reds”, “es el mejor delantero con el que he jugado”. Fue el regreso del “Pistolero” al estadio liverpoolense, donde logró gran parte de sus goles memorables, y fue recibido con una gran ovación de parte del público.

El hoy delantero del Barcelona participó del homenaje a Steven Gerrard junto a varias estrellas del fútbol, como Xabi Alonso, Drogba, Terry, y otros ya retirados, como Thierry Henry. Lo recaudado en el partido fue para financiar los programas de la fundación “Red”, los cuales apoyan a jóvenes y adultos de la ciudad de Liverpool.

La exhibición también tuvo lujos, como este que dejó Henry con un notable pase para Babel con amague incluido:

Si no puede ver el video haga click aquí.

Este es el resumen completo del partido, que terminó 2-2. Mirá:

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Luego del partido, Suárez tuiteó una foto con su ex compañero donde reflejó su sentimiento al volver a Anfield y participar de la despedida de Gerrard, “el más grande”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)