ESPAÑA

Giménez: "Suárez no te regala nada, no le importa que seas compañero de selección"

"Con Diego (Godín), si hay algo que entendemos, es que fuera de la cancha somos todos amigos, pero dentro cada uno defiende su camiseta y su trabajo", dijo "Josema" Giménez en la previa al Barcelona-Atlético del próximo domingo.

Cara a cara. Suárez y Giménez se volverán a enfrentar. Foto: Reuters
Foto: archivo El País.

El uruguayo José María Giménez, defensa del Atlético de Madrid, destacó este miércoles, tras la victoria por 4-0 contra el Leganés, que Antoine Griezmann es un jugador "magnífico, que lo hace todo bien", y remarcó que su equipo va "partido a partido" en la Liga con "mucho trabajo y mucha humildad".

"Veo a Griezmann magnífico. Es un jugador que hace todo bien", explicó el central, que resaltó la "racha muy positiva" de su equipo: "Llegamos en una gran forma para afrontar el partido contra el Barcelona, estamos tranquilos y a ver qué es lo que pasa".

"Todos los partidos para nosotros son finales. Está claro que hoy era una final y por ahí escuche en la gente comentarios que decían de dar descanso a jugadores importantes. Este equipo siempre muestra que cada partido que jugamos siempre es una final y trataremos de ganarla", añadió.

"No pensábamos en el Barcelona en absoluto antes de este partido y quedó demostrado. Todo el partido hemos estado concentrados en lo que queríamos hacer, que era ganar. Y ahora a pensar de a poco en el Barcelona, que quedan pocos días. Lo tomaremos como todos los partidos, como una final más", agregó.

Enfrente tendrá a su compatriota Luis Suárez. "Yo trato de aprovechar las oportunidades. No es lindo entrar por la lesión de un compañero, así como le tocó entrar cuando yo me lesioné a otros compañeros. Las oportunidades siempre se tratan de aprovechar y sabemos que tengo opciones de jugar el fin de semana", expuso.

"Lo voy a preparar bien el partido. Va a ser un duelo que lo conocemos a Luis Suárez, que es muy competitivo, no te regala nada, no le importa que seas compañero de selección o lo que sea. Juega siempre de la misma forma y nosotros igual. Con Diego (Godín), si hay algo que entendemos, es que fuera de la cancha somos todos amigos, pero dentro cada uno defiende su camiseta y su trabajo".

Giménez destacó la "confianza bárbara" de su equipo para el duelo del próximo domingo ante el Barcelona y apostó por el "partido a partido" en la lucha por la Liga: "Transmitirle a la gente que seguimos con la misma mentalidad de ir pasito a pasito con mucho trabajo, con mucha humildad y veremos si podemos celebrar algo".

Barcelona recibirá al Atlético Madrid el próximo domingo a las 12.15 horas de Uruguay por la fecha número 27 de la Liga. Con un partido menos disputado, el elenco blaugrana acumula 65 puntos, cuatro más que el colchonero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)