ESPAÑA

Suárez tiene la receta para superar este momento

La cuota goleadora del "Pistolero" no ha sido la mejor en el inicio de la temporada, pero parece tener la solución para mejorarla.

Foto: AFP
El "Pistolero" asistió a Lionel Messi en el último duelo ante Valencia. Foto: AFP

"Un especialista en remontar malas rachas". Así define a Luis Suárez el periodista Javier Giraldo del diario Sport. Es que según define el propio Giraldo, el "Pistolero" tiene todo para revertir su complicado inicio de temporada y de hecho es la misma que en 2017.

El periodista recuerda que Luis Suárez sufrió una lesión en el inicio de la temporada pasada y que jugó varios partidos con esa molestia que terminó siendo un quiste sinovial en su rodilla derecha.

Recalca, a su vez, que casualmente su aporte es el mismo que tiene hasta el momento: tres goles y tres asistencias, aunque a esta altura en 2017 había disputado menos partidos, precisamente por los dolores en su rodilla.

Como sucede en este preciso momento, Luis Suárez se perdió dos juegos con la selección uruguaya en octubre y fueron los choques ante Venezuela y Bolivia por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El "Pistolero" tampoco viajó con la Celeste a los amistosos de noviembre, ante Polonia y Austria, mientras trabaja en su musculación en Barcelona y de a poco se empezaron a ver los frutos que fueron muchos y muy buenos.

Luego de atravesar ese mal momento, pasó un diciembre y enero a puro gol marcando en ocho fechas consecutivas de La Liga y acabando la temporada como el tercer máximo goleador del certamen, con 25 goles, y tras haber anotado 31 goles en total, sumando los cinco de Copa del Rey y el único que marcó por Champions League.

No hay que alarmarse. Si "Lucho" se cuida los goles van a llegar. Lo cierto es que parece tener la receta, ahora solo tiene que llevarla a cabo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º