SELECCIÓN

Suárez: "Es un puntazo; a disfrutarlo y a seguir ahí arriba"

El crack celeste habló tras el partido y confirmó que no sufrió molestias. "Era acumulación de cansancio. Son muchos partidos y viajes pero lo importante es entregar todo por esta selección", dijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Suárez celebra el segundo tanto frente a Colombia. Foto: AFP

Luis Suárez, autor del segundo gol celeste, dio sus sensaciones tras el empate ante Colombia en Barranquilla.

"Obviamente que te queda la espina de la sensación de haber podido ganarlo. Pero se rescató un punto más que importante contra uno de los rivales directos jugando de visitantes y con las condiciones que había", dijo a la transmisión de VTV nada más terminar el partido.

El salteño confirmó que no se lesionó al ser preguntado por algunos gestos que hizo en la cancha. "Era acumulación de cansancio. Son muchos partidos y viajes pero lo importante es entregar todo por esta selección".

En cuanto a la incidencia de la lluvia, dijo que por un lado alivió el calor pero por el otro complicó el juego. "La lluvia ayudó un poco en cuanto al clima pero también perjudicó un poco a la hora de jugar, porque la pelota estaba pesada y se frenaba mucho". 

Consultado finalmente por el balance del resultado cosechado, Suárez fue categórico. "Es un puntazo, obviamente. A disfrutarlo y a seguir ahí arriba".

Fue un gran día para el "Pistolero", ya que igualó a Crespo en la tabla histórica de goleadores de las Eliminatorias y además lo hizo en el estadio en el que debutó como profesional. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)