BARCELONA

Suárez: "No estaba previsto"

El salteño habló tras su doblete en el clásico y dijo que en el vestuario culé no imaginaban una victoria tan contundente. "El Madrid es de los mejores del mundo, pero aprovechamos sus errores", dijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Suárez festeja uno de sus goles en el Real Madrid-Barcelona. Foto: Reuters.

Luis Suárez, héroe este sábado en el Santiago Bernabeu en la victoria 4-0 del Barcelona sobre el Real Madrid al lograr un doblete, reconoció que este resultado "no entraba dentro de las previsiones".

"Para nada el 0-4 entraba en nuestra previsiones. Ya dijimos que iba a ser un partido complicado, pero hicimos un trabajo muy completo desde el minuto cero", señaló el ariete uruguayo.

Suárez abrió el marcador en el minuto 11, luego fue el turno de Neymar (39) y ya en la segunda parte marcaron Andrés Iniesta (53) y de nuevo Suárez (74).

"Ha sido un cúmulo de muchas coincidencias. El Madrid es uno de los mejores equipos del mundo, pero aprovechamos sus errores, que no fueron grandes del Madrid, sino de aciertos nuestros", dijo sobre las claves de la victoria.

Con este triunfo los azulgranas cuentan con 6 puntos de ventaja sobre los blancos (30 frente a 24), que incluso podrían ser superados por el Atlético de Madrid (3º con 23), que juega el domingo ante el Betis (11º).
"Le sacamos seis puntos, pero esto es muy largo y el Madrid es un gran equipo", señaló Suárez, que no descarta al equipo blanco de la lucha por el título.

Finalmente se refirió a su compañero Lionel Messi, que este sábado volvió a juar tras dos meses fuera por un problema en la rodilla.

"Leo está más que contento por volver a vestir la camiseta del Barça y por el partido y la victoria que consiguió el equipo", explicó sobre el argentino.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)