VIDEO

Suárez, la pesadilla de Sergio Ramos

El "Pistolero", pese a perder el clásico, creó peligro en el arco de Real Madrid y fue responsable directo de la expulsión de su capitán: las dos amonestaciones fueron por el salteño.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Sergio Ramos volvió a tener un duelo difícil el pasado sábado en el clásico español ante Luis Suárez. Demostración de ello fue las dos amarillas que recibió por una situación relacionada al "Pistolero".

Real Madrid venció 2-1 a Barcelona en el clásico de España, pero eso no significó un partido fácil para su capitán. El "4" de los "Merengues" tuvo un mano a mano continuo con el delantero uruguayo, que en varias ocasiones le ganó aunque sin poder llegar al gol.

En la primera tarjeta amarilla que recibió Ramos fue por una protesta tras una infracción sobre el "Pistolero", mientras que la segunda por una infracción sobre el "9" del Barcelona.

Fue la cuarta expulsión de Sergio Ramos en un clásico, siendo el que más rojas recibió en estos partidos. Además, es el jugador del Real Madrid con más expulsiones en la historia de la Liga, con 21.

Luis Suárez en el duelo del clásico ante Sergio Ramos. Foto: EFE
Luis Suárez en el duelo del clásico ante Sergio Ramos. Foto: EFE
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)