SELECCIÓN

Suárez pasó al "Bati" y ahora va por Pelé

El "Pistolero" llegó a 55 goles con la camiseta de Uruguay y superó al argentino en anotaciones con selecciones sudamericanas.

Foto: @Uruguay
El momento donde le entregan el premio a mejor jugador del partido. Foto: @Uruguay

El "Pistolero" sigue haciendo de las suyas. Esta vez, más allá de la asistencia, hay que destacar el doblete que marcó frente a México, sobre todo porque el mismo le permitió escalar una posición en una tabla muy importante en lo personal.

Con sus dos anotaciones ante los aztecas, Luis Suárez se transformó en el quinto máximo goleador de las selecciones sudamericanas. El gol de tiro libre le permitió igualar al argentino Gabriel Omar Batistuta y el de penal le permitió superarlo.

Ahora alcanzó al brasileño Romario y ambos suman 55 tantos. Por delante de ambos se encuentran: Neymar (58), Ronaldo (62), Lionel Messi (65) y Pelé (77).

Como si eso fuera poco, el "Pistolero" se quedó con el premio a MVP de la jornada ante México donde fue la gran figura y quien encaminó la victoria celeste ante el "Tri".

A su vez, el doblete sirvió para que la dupla formada por Suárez y Cavani alcance los cien goles entre ambos con la camiseta de Uruguay ya que el "Matador" acumula 45 tantos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º