BARCELONA

Suárez participó en una teleconferencia con su técnico y compañeros

Quique Setién convocó este martes por la tarde vía telemática a un grupo importante de sus futbolistas con la intención de mantener unido al plantel.

barcelona
Futbolistas y técnicos del Barcelona se comunicaron esta tarde durante 40 minutos. Foto: FC Barcelona.

El técnico de Barcelona, Quique Setién, convocó este martes por la tarde a un grupo importante de integrantes de su plantel  para realizar juntos una valoración sobre las vivencias en los primeros treinta días de cuarentena y planear el futuro, sobre todo teniendo en cuenta que el estado de alarma se podría extender hasta mediados de mayo.

En la reunión por teleconferencia, que duró  unos 40 minutos, participó Leo Messi y también los otros tres capitanes, Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto. Otros jugadores que participaron fueron Antoine Griezmann, Junior Firpo, Luis Suárez, Arturo Vidal, Ivan Rakitic, Clement Lenglet, Nelson Semedo, Ansu Fati, Samuel Umtiti,Jordi Alba, Martin Braithwaite y Frenkie de Jong. Aunque estos dos últimos lo hicieron fuera de Barcelona, uno en Madrid y otro desde Amsterdam.

Técnicos, preparadores físicos y  jugadores pudieron hablar distendidamente sobre su situación, cómo se sienten y aportar su granito de arena para hacer más llevadero el encierro. Además, el encuentro sirvió para mantener en alto el espiritu de grupo. Esa era la mayor intención de Setién al realizar el encuentro. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados