CHAMPIONS LEAGUE

Suárez y una nueva marca en Barcelona

El gol que Luis Suárez le anotó hoy al Liverpool en el Camp Nou fue el número 500 del Barcelona en la Champions League. El uruguayo también había hecho el 400 en 2015.

Luis Suárez en el partido entre Barcelona y Liverpool. Foto: AFP.
Luis Suárez en el partido entre Barcelona y Liverpool. Foto: AFP.

Los números de Luis Suárez con la camiseta del Barcelona siguen siendo espectaculares, pero el uruguayo continúa sumando marcas históricas como para que los hinchas azulgranas nunca se olviden del salteño.

Es que tras convertir el 1-0 hoy en el Camp Nou frente a Liverpool, en el encuentro de ida de las semifinales de la Champions League que Barcelona ganó 3-0, “Lucho” fue el encargado de anotar el gol 500 del Barcelona en la competición europea.

Pero eso no es todo, en 2015 frente al PSG, a poco de haber arribado al club azulgrana, el uruguayo fue el autor del tanto número 400 del Barça en la máxima competición de clubes de Europa.

Antes, en 2011, el argentino Lionel Messi había convertido el gol 300 del Barça tras anotarle al Shajtar Donetsk, mientras que el 200 lo hizo el islandés Eiour Gudjohnsen tras anotarle al Chelsea en 2008 y el gol número 100 de los azulgranas en Champions League lo marcó el brasileño Rivaldo en el 2000 frente al Leeds United.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)