españa

Con Suárez y Neymar, pero sin Messi

El Barcelona recibe este miércoles aVillanovense en el Camp Nou por la Copa del Rey.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Suárez festeja su segundo tanto anotado en el Bernabeu. Foto: Reuters.

Luis Suárez y Neymar fueron convocados por el FC Barcelona para el partido de hoy contra el Villanovense en el Camp Nou (a las 16 horas de Uruguay), mientras que el tercer integrante del tridente atacante, el argentino Lionel Messi, descansará para este encuentro, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Además de Messi, el entrenador Luis Enrique, dio también descanso a Piqué, Rakitic, Sergio y Jordi Alba, mientras que Douglas, Rafinha, Sergi Roberto y Ter Stegen (baja de última hora por molestas en la rodilla izquierda) tampoco han entrado en la lista de dieciséis por problemas físicos.

Para completar el grupo, el DT azulgrana llamó a los jugadores del filial Samper, Gumbau y Aitor. Por otra parte, también entra en la lista el portero Jordi Masip, relegado a un segundo plano por la titularidad alternada de Claudio Bravo y Marc André ter Stegen en la Liga y Liga de Campeones.

Esta es la lista de convocados para el partido de esta noche: Bravo, Masip, Dani Alves, Iniesta, Suárez, Neymar Jr., Mascherano, Bartra, Munir, Sandro, Adriano, Vermaelen, Mathieu, Samper, Gumbau y Aitor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)