ESPAÑA

"Suárez es mi ídolo"

Maximiliano Gómez es la gran sorpresa del fútbol español ya que anotó tres goles en dos partidos en su llegada al Celta. Fue entrevistado y habló de su presente, su futuro y de su modelo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @gomez_maxi9

Sin haber jugado Cristiano las primeras fecha de la Liga de España, pero sí jugando Messi, Maximiliano Gómez se ha convertido en el Pichichi sorpresa del fútbol español. Como lo dijeron en la presentación que le hicieron en Radio Marca: "todo lo que toca es gol".

Precisamente sobre sus anotaciones, Gómez respondió: "Estoy muy contento por los goles, pero caliente por los resultados por cómo se dieron y el domingo vamos a jugar al máximo para que los puntos queden en casa", cabe recordar que Celta disputó dos partidos, donde "Maxi" anotó tres goles, pero no pudo ganar.

"Fue difícil porque no me esperaba jugar de titular los primeros partidos. Adaptarse es muy difícil porque se juega distinto a Uruguay. Allá es choque y pelota por el aire, acá es más juego y pelota por el suelo, pero no me lo esperaba", explicó el delantero Celeste.

Cuando fue consultado por su espejo futbolístico, Gómez manifestó que "Luis Suárez la verdad tiene unas condiciones enormes y es mi ídolo. Va a estar muy lindo y espero jugar contra él. Es un sueño. Ya lo conocí en persona y la verdad que es un grande".

En el cierre de la entrevista le consultaron sobre su futuro y afirmó que "mi sueño es jugar en la Selección, al lado de Luis y de todos los fenómenos que están en Uruguay".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)