BARCELONA

Suárez y Messi partieron a Ibiza para unas mini vacaciones

El técnico Setién dio unos días libres y los dos futbolistas culés se fueron con sus familias a la playa: la idea es desenchufarse y cargar las pilas para la Champions.

Lionel Messi y Luis Suárez llegan al entrenamiento de Barcelona
Lionel Messi y Luis Suárez saliendo de Barcelona.

Bajo la autorización del técnico  Quique Setién, todo el plantel de Barcelona quedó licenciado. LaLiga no fue lo que esperaban y además de que vieron al Madrid quedarse con el título, el ambiente de los culés puertas adentro no fue el mejor. Por eso, los futbolistas se tomaron unos días libres con la intención de dejar todo atrás, despejar la mente y llegar de la mejor manera al partido frente a Napoles por la Champions League el próximo 8 de agosto.

Luis Suárez y Leo Messi partieron junto a sus respectivas familias desde el aeropuerto El Prat de la ciudad catalana, con destino a un mini descanso en Ibiza. Según informó Mundo Deportivo, Messi junto a su familia y la de Luis Suárez, abordaron un avión privado hacia las paradisíacas playas de la isla del Mediterráneo.

Gerard Piqué, por su parte, eligió viajar a Islandia junto a su esposa Shakira. Mientras que Samuel Umtiti, Arthur, Ter Stegen y De Jong, fueron otros futbolistas que partieron desde el mencionado aeropuerto hacia otros destinos.

El objetivo es el mismo para todos: desenchufarse lo antes posible, dejar el campeonato español atrás para llegar en las mejores condiciones al compromiso de Champions. El martes 28 de mañana deberán volver a Barcelona para entrenar, por lo que los jugadores tendrán seis días de vacaciones .

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados