ESPAÑA

Suárez y Messi, en noche de reggaetón con Anuel AA y agitando con René ex Calle 13

Los dos cracks de Barcelona aprovecharon unos días libres en el club, luego de su ausencia con sus selecciones, para pasar un momento con los músicos.

"Residente" (René Pérez Joglar) de Calle 13 con Lionel Messi y Luis Suárez en el escenario.
"Residente" (René Pérez Joglar) ex Calle 13 con Lionel Messi y Luis Suárez en el escenario. Foto: @Residente

Luis Suárez y Lionel Messi se encuentran en España en medio de la doble fecha FIFA, dado que faltaron a sus partidos con sus selecciones por distintas razones.Así que aprovecharon las noches de viernes y sábado para hacer una visita a dos músicos. Por un lado con el reggaetonero Anuel AA y también para agitar con "Residente" (René Pérez Joglar) ex líder de la banda Calle 13.

"Noche increíble con un CRACK de la MÚSICA y mejor como persona", escribió Suárez en sus redes sociales acompañado de fotos con Anuel AA y su esposa Sofía Balbi. El goleador uruguayo se quedó en Barcelona para seguir con un trabajo especial para estar en las mejores condiciones físicas para lo que sigue de la temporada en el Barça y llegar de forma óptima a las Eliminatorias con Uruguay en marzo.

Pero antes estar junto al reggaetonero puertorriqueño, que durante el recital lució una camiseta de Barcelona con el nueve de Suárez en la espalda, "Lucho" había estado en la noche del viernes junto a su amigo Messi compartiendo una noche con el ex Calle 13 "Residente" y también con Anuel AA.

Es que el viernes estuvo en Barcelona el estreno especial del "Cirque du Soleil by Leo Messi". Pero luego del espectáculo hubo tiempo para la diversión entre los músicos y los futbolistas, cuando los dos rioplatenses agarraron la batería y hicieron un poco de música, además de saltar un rato agitados por René Pérez Joglar.

"Tengo banda nueva, Leo Messi en los timbales y Luis Suárez en las congas", escribió el cantante junto a la foto con los dos que se volvió viral en las redes. Ezequiel Lavezzi incluso respondió: "¿Quién manejaba la percusión?". "Faltabas tu allí", le respondió Residente.

Los dos jugadores de Barcelona volverán el próximo sábado cuando su equipo le toque enfrentar a Eibar por la Liga de España.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)