video

Suárez, Messi, Neymar y Piqué felicitaron a los Warriors

Con este mensaje Barcelona empieza a presentar la gira que realizará por diversas ciudades estadounidenses en el USA Tour 2017

Lionel Messi, Luis Suárez, Neymar y Gerard Piqué fueron los jugadores elegidos por FC Barcelona para felicitar a los Golden State Warriors por la quinta corona de su historia en la NBA.

Messi dice "felicidades Warriors" y, a continuación, Neymar, Piqué y Suárez lanzan el mismo mensaje pero en inglés: "Congratulations Warriors".

Con este saludo Barcelona empieza a presentar la gira que realizará por tres ciudades estadounidenses en el USA Tour 2017: Nueva Jersey, Maryland y Miami.

En Nueva Jersey el equipo blaugrana se enfrentará a la Juventus (22 de julio), en Maryland al Manchester United (26) y en Miami al Real Madrid (29) en el marco de la Champions International Cup, de carácter amistoso.

Kevin Durant y Stephen Curry, por ejemplo, también han demostrado admiración por jugadores del Barcelona. Recientemente, Neymar asistió a una de las finales e intercambió camisetas con Curry.

Neymar y Stephen Curry cambiaron camisetas en plenas finales de la NBA. Foto: Marca
Neymar y Stephen Curry cambiaron camisetas en plenas finales de la NBA. Foto: Marca
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)