FÚTBOL

Suárez y un mensaje especial a Ferreira

Luis Suárez publicó en sus redes sociales un mensaje particular dedicado a Walter Ferreira luego de su fallecimiento. El kinesiólogo fue clave en su recuperación para ir al Mundial de Brasil 2014.

Si no puede ver el contenido haga click aquí

"Hoy se fue más que un amigo...", comenzó el mensaje con el que Luis Suárez despidió a Walter Ferreira en su cuenta de Twitter oficial. Tras el fallecimiento del kinesiólogo, el mundo del fútbol dio sus condolencias en las redes sociales, pero la del "Pistolero" fue especial.

Seguramente el "milagro" que logró con el delantero es el recuerdo más vivido de una gran cantidad de lesiones que curó "mágicamente". El "Mano santa", como lo conocían por su destreza para tratar a los jugadores, logró que Suárez se curara a tiempo para jugar el Mundial de Brasil 2014. Lo hizo recuperarse de una rotura de meniscos en menos de un mes.

Luego, en su debut en Brasil, el "Pistolero" le agradeció el tratamiento. Seguramente ya lo había hecho en persona, pero esta vez le dio las gracias a nivel mundial. Tras marcarle el primer gol a Inglaterra en la segunda fecha de la fase de grupos, Suárez corrió hacia el banco de suplentes, abrazó a Ferreira y lo señaló, compartiendo la responsabilidad de ese momento.

Luego de conocerse la noticia, Suárez dejó un mensaje en sus redes sociales. El "Pistolero" una vez más demostró su cariño por Walter Ferreira.

Vea el mensaje que le dedicó Suárez

Si no puede ver el contenido haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)