barcelona

Suárez fue de los mejores alumnos

En la pretemporada del Barcelona, Luis Suárez fue uno de los tres mejores alumnos de Luis Enrique junto al corata Ivan Rakitic y el belga Thomas Vermaelen. El uruguayo no para de crecer.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Sport.

La pretemporada le sirvió a Luis Enrique para confirmar el notorio crecimiento de Luis Suárez, Ivan Rakitic y Thomas Vermaelen, quienes fueron los más destacados en los cinco partidos de preparación que tuvo el equipo culé antes del debut oficial en la Recopa de Europa el martes con triunfo frente al Sevilla.

El diario Sport de Barcelona, destaca el crecimiento del zaguero belga, que lejos de estar en su mejor nivel, confirmó que está para ser tenido en cuenta a pesar de que todavía le falta para ser titular indiscutido. Pero teniendo en cuenta el flojo rendimiento de la defensa frente al Sevilla, Vermaelen no pierde las esperanzas.

Los casos de Rakitic y Suárez son distintos. Los dos continúan creciendo en el primer equipo azulgrana. El volante croata fue de las grandes figuras el martes en Georgia y a eso le sumó el gran rendimiento en los encuentros de la pretemporada.

Suárez por su parte, demostró que sin Neymar y sin Messi en varios pasajes de la pretemporada, está llamado a ser de las grandes figuras del equipo de Luis Enrique liderando el ataque culé.

Si bien no es sorpresa porque en su primera temporada en Barcelona demostró su nivel, Suárez es de los delanteros “top” de Barcelona y este año está preparado para mostrarlo nuevamente en la cancha.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)