ESPAÑA

"Suárez es el mejor 9 de raza"

¿Quién lo dijo? Diego Simeone, técnico de Atlético de Madrid, en la previa al duelo de su equipo ante Barcelona. También le tiró elogios a Diego Godín, quien deberá marcar a "Lucho".

En vísperas del gran partido que disputarán este domingo Barcelona y Atlético de Madrid en el Camp Nou, Diego Simeone dio la habitual conferencia de prensa previa y se deshizo en elogios no solo hacia el equipo azulgrana, sino también en dos uruguayos: Luis Suárez y su dirigido Diego Godín.

LUIS SUÁREZ

"Es el mejor 9 de raza que puede encontrar un equipo, diferente a los extremos que solían jugar normalmente. Pedro tira más diagonales, pero Suárez es muy completo. Puede jugar de espaldas, a media distancia, tiene tiro libre, va bien de cabeza... Me encanta por su juego y por su intensidad, esa voracidad a la hora de atacar que le da un punto de mayor vértigo al ataque".

DIEGO GODÍN

"Un futbolista muy difícil de reemplazar por su jerarquía, capacidad de competencia e identidad con el equipo. Juega a nivel muy regular y eso es difícil en un central. Su equilibrio le hace ocupar el lugar más importante dentro de nuestro vestuario y del fútbol mundial. Lo elegimos dentro de los capitanes. Más allá de tenerle un gran aprecio como persona, hay una identificación total en su manera de interpretar el juego".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)