COPA DEL REY

Sin Suárez, el que marcó en el partido de Barcelona fue Cabaco

No estuvo el "Pistolero" pero no faltó el gol uruguayo en el encuentro del Barça, ya que el zaguero uruguayo convirtió el 1-0 a los tempranos 4' para la posterior victoria 2-1 del Levante. Fue su primer gol en Europa.

Erick Cabaco en gol para el Levante vs. Barcelona
Uruguayo. Erick festeja su primer gol en Europa en su 52° partido, entre Nancy y Levante. Foto: EFE

Es la tercera temporada de Erick Cabaco en el fútbol europeo, la segunda en el Levante, pero recién ayer y nada menos que contra Barcelona anotó su primer gol. Fue rápido, a los 4 minutos de comenzado el partido y en un córner, ganándole la posición a Sergio Busquets y saltando más alto que nadie. Con un fuerte cabezazo el uruguayo, que ya suma 842 minutos en la temporada, puso el primer gol de lo que sería un golpe al Barça.

El equipo de Valencia le ganó al conjunto que no contó con varias de sus figuras, pero con la diferencia del 2-1 (por el gol de Coutinho de penal, tras falta a Denis Suárez) llegará al próximo jueves en el Camp Nou con la soga en el cuello para evitar la remontada del conjunto culé.

Esta vez el técnico blaugrana Ernesto Valverde dejó afuera de la convocatoria a varios de los usuales titulares. Además de la ausencia de Lionel Messi y Luis Suárez, el arquero y defensa fue improvisada, dejando en Sergio Busquets, Philippe Coutinho y Ousmane Dembelé a algunos de los jugadores con más minutos. Incluso se produjo el debut del más reciente fichaje de club catalán, el colombiano Jeison Murillo.

De esta forma, Levante le propina una nueva victoria al Barcelona luego del 5-4 de mayo del año pasado en la penúltima fecha de LaLiga, que ya tenía ganada por la amplia diferencia con Atlético y Real Madrid.

Antes de verse las caras nuevamente por el juego revancha, el domingo Levante visitará al Atlético de Madrid y Barcelona recibirá al Eibar por la fecha 19 de la liga española.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)