Publicidad

Suárez se mantiene al margen

Compartir esta noticia
Foto: FC Barcelona.

Luis Suárez volvió a entrenar de manera diferenciada y todavía sigue siendo la gran duda de Luis Enrique de cara al partido del domingo frente al Atlético de Madrid.

Luis Suárez hizo esta mañana sesiones de fisioterapia y trabajos específicos para tratar de llegar en condiciones físicas adecuadas al encuentro del domingo frente al Atlético de Madrid a la hora 14:00, en el encuentro que le puede dar el título de Liga al equipo culé.

El uruguayo, que salió el martes del partido frente al Bayern Múnich sentido por una molestia en los isquiotibiales y es la gran duda de Luis Enrique de cara al decisivo partido para los catalanes.

Hoy, el que parece cobrar más fuerza para sustituir a Suárez en caso de que este no llegue al domingo, es Munir, quien se entrenó con los titulares.

Barcelona está en las puertas del título y para que eso se dé, deberá vencer al Atlético de Madrid o caso contrario, si empata y Real Madrid no gana o si el equipo culé pierde y los merengues también, se quedará con la Liga BBVA.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: FC Barcelona.

barcelona

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

BarcelonaLuis SuarezLiga BBVA

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad