FÚTBOL

Suárez, el maestro

El "Pipa" Alario, delantero de River Plate argentino, confesó a medios de la vecina orilla, que se guía en los movimientos de Luis Suárez para luego plasmarlos en la cancha.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Reuters

Que Luis Suárez es el ídolo y el jugador a seguir de muchos niños, que están haciendo sus primeras armas en el fútbol, no es novedad. Pero el delantero salteño no solo cautiva a chicos, sino que también lo hace con grandes y con jugadores que ya brillan en el fútbol.

Lucas Alario, delantero de River Plate, le aseguró al diario argentino Clarín que Marcelo Gallardo, entrenador del "Pipa", le muestra videos del alemán Robert Lewandowski, pero que él prefiere a Suárez y a Benzema como los mejores en su puesto.

"Después de la final en Japón (donde Barcelona venció a River Plate), veo cada partido de Barcelona para aprender de Suárez y seguir sus movimientos", aseguró el joven delantero de 23 años.

Además el delantero fue consultado sobre dos delanteros que le gusten del fútbol argentino, a lo que respondió que "el uruguayo Martín Cauteruccio y Marco Ruben, juegan muy bien"

Alario, que se encuentra realizando la pretemporada con el "Millonario" en Orlando, espera con tranquilidad su futuro, donde puede quedarse en River o emigrar a Europa.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)