BARCELONA

Koeman bromea sobre dejar ir a Suárez al Ajax: "Si te hace feliz, entonces está bien"

El nuevo técnico del Barcelona fue entrevistado en una radio holandesa y, ante el pedido del conductor de que dejara ir a Luis Suárez al Ajax, respondió con ironía.

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona
Ronald Koeman, entrenador del Barcelona. Foto: EFE.

Ronald Koeman, nuevo entrenador del Barcelona, fue entrevistado este jueves por la radio holandesa 538 y se refirió al delantero uruguayo. El conductor del programa, hincha del Ajax, le pidió que "por favor" dejara ir a Luis Suárez para que el jugador pudiera volver a su exclub de la liga holandesa. Ante el pedido, el entrenador, entre risas, dijo: 

"Si de verdad te hace feliz, entonces está bien".

La respuesta de Koeman fue en tono irónico, pero se da en un momento de tensión en el Barcelona con respecto a la situación de sus referentes más veteranos. En ese contexto, la continuidad de Luis Suárez es cuestionada por algunos hinchas del club blaugrana y también se ve amenazada por la posición que expresó el entrenador, proclive a preferir jugadores jóvenes. Además, un asesor de la directiva sugirió que era la última oportunidad para hacer dinero con el jugador

Sin embargo, el delantero celeste y tercer máximo goleador histórico del Barcelona tiene contrato vigente y ninguna intención de dejar el club catalán, como confirmó su entorno a Ovación

Por otro lado, Koeman estuvo reunido este jueves con Lionel Messi, quien le expresó que tiene dudas acerca de su futuro con el Barcelona y no le aseguró su permanencia como miembro de la plantilla para la próxima temporada. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados