SELECCIÓN

¿Suárez juega contra Venezuela?

Entrenó con los jugadores que no tuvieron minutos frente a México, pero es una incógnita su titularidad ante la "Vinotinto"

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Prensa AUF.

Luis Suárez integró este lunes el grupo de los futbolistas que entrenaron en el Red Devil’s Stadium, de la Universidad de Arizona. ¿Estará a la orden ante Venezuela? Esa es la incógnita.

El Bota de Oro de Europa continúa con su recuperación, pero todavía no ha entrado en contacto con la pelota, por lo cual parece difícil que pueda estar el jueves, sobre todo teniendo en cuenta que hay un viaje de más de cuatro horas de por medio lo cual, si bien no es mucho, siempre afecta algo el proceso de mejoría.

Suárez es evaluado día a día por la sanidad, la cual asegura que viene cumpliendo con los plazos previstos. Por lo tanto, de ser así solo estaría pronto para jugar ante Jamaica, como se anunció en un primer momento.
Este lunes continuó con los ejercicios y los trotes, pero la pelota por ahora solo la ve pasar.

Si no podés ver el video correctamente, hacé click aquí.


Así continúa la delegación Celeste

La derrota del debut no es lo único que queda atrás; también lo hace la ciudad de Phoenix. A las 14 horas locales (18 de Uruguay) la delegación parte rumbo a Filadelfia, donde el jueves enfrentará a Venezuela por la segunda fecha.

El plantel se dividió en dos: quienes no jugaron o lo hicieron menos de 45 minutos se dirigieron hacia el campo de entrenamiento de la Universidad de Arizona, donde se efectuó el primer movimiento. El resto permaneció en el hotel donde hizo ejercicios regenerativos, con un rato incluso de piscina, la cual se cerró en exclusiva para los celestes.

Está previsto que el arribo del chárter que trasladará al grupo aterrice en Filadelfia a las 20.30 de Estados Unidos, 21.30 de Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)