ESPAÑA

Suárez, Godín... ¿Y Giménez?

Vuelve el "Faraón" y de arranque se las verá con "Lucho". "Josema" es la única duda en el Atlético que el domingo recibe al Barcelona. ¡Partidazo!

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cara a cara. Suárez y Giménez se volverán a enfrentar. Foto: Reuters

El domingo, a las 12.15 horas de Uruguay, Atlético Madrid recibirá a Barcelona por la fecha número 24 de la Liga de España.

El "Colchonero" llega entonado tras vencer al Bayer Leverkusen en Alemania por la Champions y ahora, se las verá ante el conjunto "Culé", motivado ante la última derrota del Real que le permite seguir soñando con pelear el título.

Este partido, marcará el regreso de Diego Godín. El "Faraón" estuvo dos semanas al margen por unalesión en los adductores del muslo derecho. Con esta variante, Diego Simeone solo tiene una duda: ¿quién lo acompañará en la zaga? José María Giménez y Savic son las opciones que maneja el DT que ha probado con los dos en el entrenamiento de este viernes. De todos modos, los medios españoles informan que el "Cholo" probó primero con el uruguayo por lo que podría tener una ventaja.

Pasando en limpio, el equipo irá con:Moyá, Vrasljko, Godín, Giménez o Savic, Filipe Luis, Saúl, Gabi, Koke, Carrasco, Gameiro y Griezmann.

Luis Enrique, en tanto, pondrá toda la carne en el asador. Salvo porAleix Vidal y Javier Mascherano, ambos lesionados, pondrá lo mejor que tiene. Ter Stegan, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Busquets, André Gomes, Iniesta, Messi, Suárez y Neymar, saldrán al Vicente Calderón.

Partidazo para acompañar el almuerzo del domingo con enfrentamiento entre uruguayos: Suárez vs. Godín... ¿Y Giménez?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados