CHAMPIONS LEAGUE

Suárez y Godín, en el equipo ideal de la ida de cuartos de final

El delantero culé y el zaguero rojiblanco fueron incluidos en la oncena ideal de los partido de ida de cuartos de final de la Champions League.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Once ideal de los cuartos de la Champions. Foto: @ChampionsLeague

Las buenas actuaciones de Luis Suárez y Diego Godín con sus clubes en los duelos de ida de la Champions League de esta semana les valieron ser incluidos en la oncena ideal.

El salteño fue el protagonista de la fecha gracias a su doblete en el Parque de los Príncipes, que lideró la victoria de Barcelona sobre PSG por 3-1.

El capitán celeste, a pesar de comenzar el partido ante el Real Madrid con un error que le pudo costar caro a su equipo, luego mejoró y mostró su poderío habitual tanto en el área propia como en la rival. Atlético y Real terminaron 0-0 en el derbi de ida.

En el portal oficial del torneo justificaron la inclusión de los uruguayos con estos comentarios:

Defensa: Diego Godín (Club Atlético de Madrid)
Tras marcar el que pudo haber sido el gol de la victoria en la final del año pasado, Godín fue de nuevo una figura decisiva en ambas áreas. Estuvo cerca de marcar para el Atlético en dos ocasiones y despejó siete comprometidos balones en el otro extremo del campo que aseguraron que el campeón de Liga vaya al Santiago Bernabéu con la portería a cero.

Delantero: Luis Suárez (FC Barcelona)
"Hemos sido incapaces de pararle", dijo Gregory van der Wiel. Suárez está en el mejor momento de su carrera con el Barcelona. Tras haber puesto al Bayern camino de los cuartos con sus dos goles en la ida ante el Manchester City FC, repitió esa gesta ante el Paris. Su primer tanto fue una demostración de velocidad y potencia, y el segundo llegó gracias a un impresionante disparo. Ambos llegaron después de sendos caños a David Luiz.

El equipo ideal está formado por: Oblak como golero; Godín, Siqueira, Mascherano y Sergio Ramos en la defensa; Vidal, Thiago y Busquets en el medio; y Jackson Martínez, Quaresma y Luis Suárez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)