Mundial de Clubes

Suárez lo ganó todo, pero va por más

El uruguayo, que se llevó el premio a mejor jugador del Mundial de Clubes yel de máximo goleador, además de haberse transformado en uno de los máximos artilleros en la historia de la competición, habló tras el partido y dijo que va por más, quiere"seguir consiguiendo títulos".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Suárez levantando el trofeo del Mundial de Clubes. Foto: Reuters

Luis Suárez afirmó tras la final del Mundial de Clubes que tiene a su lado "a los tres mejores jugadores del mundo", en alusión a Messi, Neymar e Iniesta, y señaló que gracias a ellos ha sido nombrado mejor jugador del torneo.

"El esfuerzo del equipo es lo que uno más valora", afirmó Suárez al término del partido que dio al Barcelona su tercer "mundialito", en el que el delantero uruguayo anotó dos de los tres goles de la victoria azulgrana.

El "Pistolero", que fue galardonado con el Balón de Oro del torneo, se mostró "muy feliz" de haber recibido este premio, aunque también quiso agradecer el aporte de sus compañeros.

"Disfruto el día a día de tener a los jugadores que tengo alrededor mío, en este caso son Leo (Messi) y Neymar, y otro que también para mí es una delicia es Andrés (Iniesta). Tengo al mejor del mundo al lado, también al segundo mejor y al tercero", destacó.

"Con ellos puedo estar tranquilo de que las oportunidades llegan", añadió el uruguayo, quien admitió que el Barcelona "no estaba haciendo un gran partido" hasta lograr el primer gol.

"Nos hicieron mucha presión arriba y para nosotros no fue fácil. Después del segundo y tercer gol nosotros bajamos un poco y ellos crearon más peligro", explicó el salteño.

"Puede que el resultado sea un poco abultado, aunque fue un lindo partido", dijo Suárez, quien añadió que su equipo "quiere seguir consiguiendo títulos en el futuro".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)