SELECCIÓN

Suárez: "Como futbolista que salió de acá me duele mucho la violencia"

El "Pistolero" y Carlos Sánchez lamentaron la violencia del fútbol uruguayo, aclararon la vestimenta que usaron Godín y el "Tata" el lunes y mandaron un mensaje a la hinchada celeste: "Es un plus siempre jugar en el estadio, con la gente a favor. Valoramos el esfuerzo que hacen para comprar una entrada".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Carlos Sánchez y Luis Suárez en conferencia de prensa en el Complejo Celeste. Foto: @Uruguay

Luis Suárez y Carlos Sánchez hablaron en la conferencia de prensa de la selección uruguaya este martes en el Complejo Celeste, luego del entrenamiento de cara al partido contra Ecuador del jueves a las 20:00, por la undécima fecha de las Eliminatorias.

El apoyo de la gente.

Luis Suárez: "Es un plus siempre jugar en el estadio, con la gente a favor. Valoramos el esfuerzo que hacen para comprar una entrada. En los últimos partidos nos hemos hecho fuertes y hay que tratar de seguir por el mismo camino".

La aclaración sobre la primera conferencia.

Luis Suárez: "A ustedes les encanta polemizar y agrandar las cosas. Estaban de particular porque ayer no concentrábamos y ya se iban para la casa. Lo mismo decían que se iba a vetar a tal cadena. Nunca le prohibimos ninguna palabra, es más tenemos relaciones con algunos periodistas".

Violencia en el fútbol.

Luis Suárez: "Como futbolista que salió de acá me duele mucho la violencia. Le mando saludos a la familia del fallecido y a Peñarol".

La baja de Cavani.

Luis Suárez: "La baja de Edi (para el partido del jueves por la suspención) es importante para nosotros. Sabesmos que va a hacer todo lo posible para estar con Chile (si se recupera de su lesión)".

Objetivo Mundial.

Carlos Sánchez: "Ansiedad no tenemos. Tranquilidad más que nada. Sabemos que estamos en un momento importante, es muy lindo y lo disfrutamos con mucha responsabilidad. Es un privilegio estar donde estamos. El objetivo es clasificar al mundial".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados