ESTADOS UNIDOS

Suárez estuvo de visita en las instalaciones de Houston Rockets

En su visita a la ciudad de Texas por el amistoso contra México, el delantero del Barcelona concurrió a una de las canchas y al vestuario del complejo del equipo de la NBA con la indumentaria de entrenamiento de la selección uruguaya.

VEA LA GALERÍA: Luis Suárez de visita en el centro de los Houston Rockets de la NBA
Foto: @HoustonRockets
Foto: @HoustonRockets
Foto: @HoustonRockets

Luis Suárez aprovechó su viaje a Estados Unidos para unir amistades entre Barcelona y la NBA, como vienen haciendo varios equipos grandes de Europa en los últimos años. En esta oportunidad, el uruguayo fue a observar el centro de entrenamiento de los Houston Rockets.

El "Pistolero" le llevó al finalista de la Conferencia Oeste de la última temporada de la NBA una camiseta del Barça con el nombre del club de básquetbol, a la vez que se llevó una de los Rockets con su nombre propio.

Luis Suárez de visita a los Houston Rockets
Foto: @HoustonRockets

"Es bueno ver a Luis Suárez en casa hoy", escribió el club de Houston en sus redes sociales acompañando las fotos del futbolista con la indumentaria de entrenamiento de la selección uruguaya y en algunas con la pelota de básquet en la mano.

Los jugadores de los Rockets, encabezados por la figura Harden James, están actualmente de vacaciones por un inicio de temporada de la NBA esperado recién para el 16 de octubre.

Luis Suárez de visita a los Houston Rockets
Foto: @HoustonRockets
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)