ELIMINATORIAS

Suárez entró en el podio de América

Con su gol contra Brasil en Recife en su regreso con Uruguay, Luis Suárez quedó tercero en la tabla de goleadores históricos en las Eliminatorias Sudamericanas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Suárez

El salteño igualó en el tercer lugar al chileno Iván Zamorano, quedó a un tanto del también trasandino Marcelo Salas y a dos del máximo goleador, el argentino Hernán Crespo. Además, por si fuera poco, en Eliminatorias, Suárez le anotó goles a todas las selecciones, que era una de las pocas marcas que le faltaba. En total, Suárez lleva 45 goles con Uruguay.

"Maxi" Pereira - Quedó habilitado.

Tras cumplir anoche el partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, Maximiliano Pereira quedó habilitado para la sexta fecha de las Eliminatorias y seguramente será titular para recibir a Perú el martes en el Estadio Centenario quedándose con el lugar que ocupó Jorge Fucile.

Cavani - Fútbol y lo que hay que poner.

"¿Impensada la remontada? Impensado era también que nos hicieran dos goles en pocos minutos. Por momentos jugamos al fútbol y por momentos pusimos lo que hay que poner. Capaz que en el primer tiempo no estábamos bien convencidos de lo que tenemos realmente", dijo Cavani.

Neymar - No jugará contra Paraguay.

A los 62´ Neymar le cometió una dura falta a Álvaro González con un fuerte planchazo que el árbitro Néstor Pitana sancionó con amarilla, pero que bien podría haber sido roja. Como ya estaba amonestado, el crack brasileño no podrá jugar contra Paraguay en la sexta fecha de las Eliminatorias.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)