ESPAÑA

Suárez ya disfruta su estadía en el Atlético: "Me dieron una bienvenida espectacular"

El delantero uruguayo pidió a la afición que apoyen hasta el final de la temporada y remarcó que su ilusión de dejar una huella en el club es una frase que recién podrá ser confirmada en el futuro.

Luis Suárez festejando uno de sus goles
Luis Suárez  y su felicidad por el gran estreno que tuvo con el Atlético de Madrid. Ver video.

Luis Suárez destacó que la "bienvenida espectacular" que tuvo de todo el Atlético de Madrid fue de enorme apoyo para que pudiera vivir un debut tan importante con el conjunto colchonero.

En sus declaraciones tras el partido en el que convirtió un doblete y realizó una asistencia de gol, con lo que Atlético de Madrid goleó al Granada 6-1, Suárez, elogiado por la prensa española, ubrayó: "Siempre que se consiguen goles y se ayuda al equipo voy a estar feliz, contento".

Cuando se le recordó la frase en la que estableció que pretendía dejar una huella en el elenco colchonero, el "Pistolero" le restó importancia al debut y destacó que el valor de sus palabras solamente podrá ser verificado en el futuro. "Esa frase recién se podrá ver en el futuro a ver si queda marcada mi actuación, porque la temporada es larga".

Eso sí, el delantero uruguayo remarcó que la salida del Barcelona ya quedó atrás. "Son situaciones que se dan, el club necesitaba cambios, precisaba aire freso. Vengo a un club que me dado una bienvenida espectacular".

Finalmente, sobre la ilusión que existe de la afición colchonera de que la termine rompiendo, Suárez señaló: "Lo único que les pido es que apoyen hasta el final de la temporada".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados