VEA EL VIDEO

Suárez es decisivo

Luis Suárez marcó el segundo gol del Barcelona en la final de la Champions, pero no fue el primer gol decisivo de su carrera. Repasa otros goles claves.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Suárez celebra el gol de Barcelona en el clásico. Foto. Reuters.

El gol ante Juventus que dio la Champions a Barcelona no fue el único decisivo de Luis Suárez en su carrera. El salteño ha hecho otros goles importantes. Vealos aquí

Uruguay 2 - 1 Inglaterra
En el Mundial de Brasil 2014, Uruguay enfrentó a Inglaterra en la fase de grupos y debía ganar para mantener chances de clasificación. Lo hizo por 2-1, con dos goles del "Pistolero".


Uruguay 4 - 0 Chile
La celeste jugó frente a Chile por la fecha 3 de las eliminatorias y Suárez fue clave, hizo los cuatro goles charrúas.


Uruguay 2 - 0 Perú
En semifinales de la Copa América de Argentina 2011, Uruguay enfrentó a Perú y Suárez hizo la diferencia. Marcó los dos goles que le dieron la clasificación a la celeste, que luego ganó el torneo.​


Barcelona 2 - 1 Real Madrid
El equipo "culé" enfrentó a los "merengues" por la Jornada 28 de La Liga y el salteño estuvo presente en el marcador. Marcó el segundo de los azulgranas.


Barcelona 2 - 1 Manchester City
​El equipo azulgrana enfretó a Manchester City en octavos de final de la Champions League de este año. Suárez, en su vuelta a Inglaterra, marcó los dos goels "culé".


Barcelona 3 - 1 PSG
En la siguiente fase de Champions, Barcelona visitó a PSG y Suárez volvió a marcar dos goles.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º