ESPAÑA

Suárez cumplió 150 juegos en Barcelona y contó cómo se sintió al llegar

"Orgulloso de haber vestido la camiseta del FC Barcelona 150 veces en La Liga. Si quieres saber cómo me sentí al llegar, descúbrelo", escribió el "Pistolero" junto con una breve entrevista con la red social Otro.

Neymar, Lionel Messi y Luis Suárez. Foto: Reuters
Foto: EFE

Más de cuatro años pasaron para que Luis Suárez llegue a los 150 partidos jugados en Barcelona en LaLiga tras su debut el 25 de octubre de 2014, en aquel clásico contra el Real Madrid en el Santiago Bernabeu. 

El pasado domingo, el delantero uruguayo alcanzó la cifra de encuentros disputados en la victoria del Barça sobre otro de los equipos de Cataluña que disputan la primera división del fútbol español, Girona. 

"Orgulloso de haber vestido la camiseta del FC Barcelona 150 veces en La Liga", expresó el salteño en sus redes sociales. En esa cantidad de juegos marcó 125 goles y brindó 60 asistencias a sus compañeros. Sumando otras competencias (Copa del Rey o Champions League, por ejemplo), tiene otros 75 partidos jugados, 42 tantos y 23 pases de gol.

Además, "Lucho" compartió un fragmento de la entrevista que le hicieron en Otro, en la que cuenta "cómo me sentí al llegar" al club catalán. 

"Vine al Barcelona y tenía de un lado a Neymar y del otro a Messi. Decía, ¿dónde voy a jugar yo? ¿Dónde voy a jugar? Haciendo mi trabajo, corriendo, peleándome con los defensas, buscando espacios para que dos de los mejores jugadores del mundo puedan aprovecharlos. Es adaptarse y ser inteligente", recordó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)