ESPAÑA

Suárez convence a sus amigos

Primero fue Messi y ahora Neymar, el uruguayo es el jugador del Barça en hablar con los cracks del equipo, en sus momentos de duelo, para convencerlos de continuar en el club.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Suárez, Lionel Messi y Neymar en el reconocimiento del estadio. Foto: AFP

La misma situación, pero con distintos compañeros y con un año de diferencia, es la que vive Luis Suárez en Barcelona. Luego de la Copa América Centenario, Messi vivía un momento de conflicto y la salida de Barcelona era una posibilidad. Actualmente, Neymar estaría en una situación similar.

El uruguayo tuvo que convencer a "Leo" hace un año para que continúe en el club, en el momento que el argentino estaba en medio de una situación frustrante por, además de perder una nueva final, ser perseguido por el fisco español.

Ahora es el turno de Neymar. El brasileño parece no estar en un buen momento y según publica el periódico catalán Sport, hay motivos por los cuales buscaría su salida.

Neymar lleva ya cuatro temporadas completas en Barcelona y si bien aceptó estar a la sombra de Messi y aprender de él, siguiendo con la información de Sport, podría cambiar de aires para buscar ser el número uno.

Además, al momento de llegar contaba con un grupo de amigos de su mismo país (Dani Alves, Adriano, Douglas y Rafinha), que al día de hoy solo queda el último. Y los constantes intentos del club por traer otro jugador de nivel y además de su país han fracasado, como son los casos de Coutinho,Lucas Lima, Gabriel Jesús, Thiago Silva, Marquinhos y más.

De esta forma, Sport señaló este jueves que Suárez fue el primero en acercarse a Neymar en su viaje hacia Estados Unidos, en un intento para convencerlo de continuar en el club. ¿Lo logró al igual que hizo con Messi? Los días lo dirán.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados