ESPAÑA

Luis Suárez puede tener competencia: Atlético quiere a Dembélé

El delantero, de 24 años, llegaría al club rojiblanco como cedido del Olympique de Lyon para ocupar el lugar de Diego Costa.

Dembele
Dembélé celebrando un gol en el Olympique de Lyon. Foto: Olympique.

Atlético de Madrid ya ha encontrado al sustituto para Diego Costa. Se trata del jugador del Olympique de Lyon, Moussa Dembélé. Así lo ha confirmado el director deportivo del club francés, quien agregó a su vez que el futbolista ya llegó a un acuerdo con el club colchonero.

Simeone necesitaba la incorporación de un delantero y la tendrá, aunque llegue como cedido del Lyon hasta final de temporada. Dembélé, de 24 años, tiene contrato con el equipo francés hasta junio de 2023. Este temporada solo marcó un gol, contra Reims, una realidad muy diferente a lo de la pasada donde anotó  24 tantos y de la anterior, en 2018-19, cuando se despachó con 20 conquistas.

El club rojiblanco buscaba un delantero que se sume a Luis Suárez en la competencia por la posición de '9' y en ello trabaja. Según los medios franceses, el Atlético tendría opción a compra no obligatoria por 35 millones de euros.

Dembélé se fracturó el brazo el pasado 23 de diciembre y sigue recuperándose de una lesión que le demandará unas seis semanas. Por un tiempo, entonces, el "Pistolero" no tendrá la competencia del joven francés.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados