BARCELONA

Suárez comparó a Messi y a Cristiano

El uruguayo, una de las máximas estrellas del Barcelona y de la actual Liga de España, habló largo y tendido sobre las cualidades de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. El diario argelino "Le Buteur" acorraló al delantero, pero con dos moñas, eludió el compromiso.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Messi y Suárez tras el Barcelona -Bayern de semifinales. Foto: @LuisSuarez9

Luis Suárez concedió una entrevista a la web argelina ‘Le Buteur’ donde habló largo y tendido sobre su primera temporada en el Barcelona, del talento innato de Leo Messi y de varios temas que ha ido viviendo a lo largo de su carrera como futbolista.

El diario Sport, reprodujo parte de la entrevista y destacó la (inevitable) comparación que hizo Suárez de Messi y Cristiano Ronaldo. “Messi es natural, es el mejor del mundo. Nació con sus cualidades. Ronaldo ha progresado y ha trabajado duro para llegar a este nivel, pero no tenía este nivel desde el principio. Leo es el mejor”, confesó el uruguayo.

Suárez también habló de su gran temporada, que estuvo marcada por la suspensión impuesta por la FIFA tras morder al defensor italiano Giorgio Chiellini el pasado Mundial de Brasil. “Era difícil y complicado. Traté de no pensar demasiado y esperar para cumplir mi suspensión. Con el apoyo de mi esposa, mis amigos, los niños y la familia, me las arreglé para aguantar hasta volver a tener la oportunidad de jugar”, dijo.

El periódico argelino lo consultó sobre su futuro y si pondrá fin a su carrera en algún país árabe, tal y como están haciendo otros futbolistas de talla mundial. “Honestamente, no lo sé y no puedo decir nada. Tal vez será en China, Japón, Qatar o Estados Unidos. En general, estos países se convierten en una gran oportunidad para finalizar la carrera. Actualmente, aprovecho los momentos que vivo en Barcelona”,

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)