champions league

Suárez-Chiellini, el duelo esperado

Desde el Mundial de Brasil que el uruguayo y el italiano no se enfrentan en una campo de juego.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Chiellini y Suárez, en el piso tras su roce. Foto: Reuters.

El sorteo de la Champions League pondrá en cancha, por primera vez desde el Mundial de Brasil 2014, a Luis Suárez y Giorgio Chiellini.

Desde aquel recordado cotejo entre las selecciones de Uruguay e Italia, que terminó con la victoria celeste y la expulsión de Suárez del campeonato del mundo, como consecuencia de la mordida del atacante al zaguero italiano, nunca más se cruzaron en un campo de juego.

Chiellini y Suárez no se midieron ni con sus respectivos equipos ni con sus selecciones. Vale recordar que el italiano no pudo jugar la final de la Champions de Berlín 2014/2015 por lesión en el músculo sóleo (3-1 a favor del club culé con un gol del “Pistolero”). Este duelo por cuartos de final se anticipa al cotejo que está previsto realizarse el 3 de junio entre Italia y Uruguay en Niza.

El otro jugador que estará enfrente de Luis Suárez es Patrice Evra, pero el francés ya se midió en varias ocasiones con el uruguayo con posterioridad al duelo que desencadenó una sanción para el goleador en el fútbol inglés.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)