CHAMPIONS LEAGUE

Suárez: “Con Cavani nos une la cultura del esfuerzo”

Luis Suárez habló de su compañero de selección, Edinson Cavani, en la previa al partido ante PSG por Champions League

El eterno femenino de una imaginativa pintora
¡Qué dupla! El “Pistolero” Luis Suárez y el “Matador”, Edinson Cavani, baluartes del ataque de la selección en las Eliminatorias.

Luis Suárez habló con el diario francés Le Parisien y señalo que es un orgullo para él compartir ataque en la selección con Edinson Cavani. Además destacó que ambos nacieron en la misma ciudad y esto es un plus para ellos: “Edi y yo venimos de la misma ciudad, Salto, a 500 km de Montevideo. Creo que ahí es donde se desarrolló el mismo deseo de ganar, triunfar en el campo y en la vida”.

Suárez comentó que su relación se remonta al Mundial sub 20 de Canadá donde él era titular y Cavani iba al banco, pero no dudÓ en ningún momento que ambos tendrían la suerte de llegar a la mayor por sus condiciones.

El 9 del “Barça” destacó la capacidad del delantero del PSG y dijo que cuando él habla todos prestan atención: “Cuando Edi habla todos se callan porque lo hace con convicción”.

Consultado por la situación actual del Botín de Oro Suárez aseguró que faltan muchos partidos y que los títulos grupales están por encima de los individuales.

En este sentido Cavani corre con desventaja ya que los goles por la Liga de Francia valen 1,5 mientras que las ligas española, italiana e inglesa valen 2 puntos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados