URUGUAYOS

Suárez y Cavani buscarán este sábado goles especiales

Los delanteros celestes saltarán a la cancha este fin de semana con la posibilidad de anotar goles que pueden ser especiales.

Fotos: Archivo
Fotos: Archivo

Este sábado comienza una nueva fecha de las ligas europeas y tendrá la presencia tanto de Luis Suárez como de Edinson Cavani. Los dos mejores delanteros que tiene Uruguay en la actualidad saltaran al campo en busca de goles que pueden ser especiales.

Por el lado del "Pistolero", el momento que vive hace que prácticamente le urge anotar, sobre todo, para sacarse las ganas de gritar un nuevo tanto con la camiseta Culé, ya que hasta el propio técnico lo respaldó y demostró que su titularidad no está para nada discutida. Además afirmó que Luis aporta en varios sentidos y no solo con goles.

Por este motivo es que un tanto de Suárez sería especial para poder sacarse esa "mufa" personal que lo persigue en el inicio de esta temporada donde anotó dos goles en los últimos diez partidos con la camiseta blaugrana.

Un detalle que ilusiona tanto al "Pistolero" como a Barcelona es que Sevilla, el rival de este sábado desde las 16.45, es una víctima frecuente para el "9" de los catalanes que le anotó en los dos últimos enfrentamientos entre ambos.

Por el otro lado está el "Matador" que busca una nueva cifra redonda dentro de su cuenta goleadora: 300 goles. Esta cifra, solamente en clubes, puede ser alcanzada por Cavani en caso de anote dos goles ya que hoy en día se encuentra en los 298 sumando lo que ya había hecho en Danubio, Palermo y Napoli y los tantos que anotó desde que llegó al Paris Saint Germain.

Desde las 13, ante el Angers, Edinson Cavani buscará un doblete que se transformaría en especial por la cifra y por el gran momento de su carrera en el que lo encuentra. En el caso del otro salteño, su rival no trae muy buenos augurios ya que solamente le pudo anotar un tanto en seis juegos entre Ligue 1 y Copa de Francia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)