españa

"Suárez está brillando"

Luis Enrique, entrenador del Barcelona termina de dar su conferencia de prensa previo al choque de mañana por Champions League ante el Manchester City, y en ella, elogió la actuación de su tridente ofensivo: "Todos han rendido, los tres Messi, Suárez y Neymar, están brillando", dijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Suárez festeja su gol en Barcelona-Rayo. Foto: Reuters

Luis Enrique, el entrenador del Barcelona habló esta mañana en conferencia de prensa de la actualidad de su equipo y también del rendimiento de alguno de sus futbolistas. Destacó las actuaciones de Luis Suárez, Neymar y Messi. “Los tres están brillando”, apuntó.

Sobre Neymar dijo que "es imposible que un jugador mantenga el cien por cien a lo largo de la temporada pero estoy contento con el rendimiento de Neymar y es el equipo el que debe solucionar estas situaciones". ¿El rendimiento de Neymar condicionado por Suárez y Messi?, se le preguntó, y Luis Enrique fue directo: "Creo que los tres están brillando en números en goles, asistencias y trabajo... Todos, incluso Pedro, Munir Sandro. Pero todos a la vez no pueden hacer un 'hat trick'".

Sobre el gran partido Luis Suárez en la ida ante el City, sostuvo que "me gustaría, nos gustaría a todos los culés que hubiera la misma intensidad y el mismo acierto que hubo en la ida, en el que pese a la dificultad fuimos capaces de marcar dos goles, crear muchas ocasiones... Seguirá siendo difícil pese a jugar en nuestro estadio".

El Barcelona espera al Manchester City en casa, con un tridente que “está brillando”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)