españa

Suárez: "En Barcelona ninguno quiere tener protagonismo"

Luis Suárez habló con la cadena deportiva Fox Sports y explicó cuál es la fórmula para el éxito del equipo "culé". Además expresó que para la final de la Champions League no son favoritos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Suárez. Foto: Reuters

El Barcelona quiere el triplete y está muy cerca. Falta solo un paso, la Champions League, que se define este sábado en Berlín. Luis Suárez habló en exclusiva con Fox Sports y opinó sobre ese partido y la química que existe con los otros dos delanteros "blaugranas", Messi y Neymar.

El tridente alcanzó este fin de semana los 120 goles en una temporada, récord para el fútbol español. Suárez explicó que además de la buena química que tienen dentro del campo, existe otro factor que favorece: "Afuera hay una relación espectacular, ninguno se cree más que nadie, ninguno quiere tener protagonismo. Todos los jugadores sabemos cuál es el objetivo del Barcelona, lograr cosas importantes".

La última cosa importante que disputarán, la Champions League, los tiene como favoritos para algunas personas. Suárez no considera que sea así ya que la Juventus tiene un buen plantel y ha eliminado a equipos importantes. El "Pistolero" declaró: "Creo que no hay favoritismo, es el 50 y 50, por algo la Juventus está en la final. Todo el mundo sabe la calidad que tiene, tiene jugadores que marcan la diferencia".

Antes de finalizar, Suárez expresó que desea lograr su tercer título oficial con la camiseta "culé" este fin de semana: "Soy hincha de este club, siempre me gustó. Tener la posibilidad de ganar la Champions vistiendo esta camiseta sería algo increíble".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º