SELECCIÓN

Suárez asustó, pero no fue nada

El "Pistolero" se encontraba molesto y ya había hecho señas de salida al banco de suplentes pero un choque con Nicolás Otamendi lo obligó a dejar la cancha a los 82'. Tras el partido se dio a conocer que lo del salteño fue solo un calambre.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP

Luis Suárez no se sentía bien dentro del campo y lo dejaba claro. Rondaban los 80' cuando el "Pistolero" intentó disputar una pelota pero no pudo completar el esfuerzo e hizo señas al banco de suplentes. El cambio era inminente.

El partido siguió y el jugador, mientras la pelota corría por el campo, hacía algunos estiramientos y otros movimientos probando su rodilla. El delantero, que llegó con lo justo y fue probado el día anterior al partido, mostraba algunos signos de molestia.

Y el golpe final llegó a los 82' cuando el jugador fue a disputar una pelota con Nicolás Otamendi y chocaron. El salteño quedó tirado e hizo señas de asistencia rápida. Cristhian Stuani tomó su lugar y el delantero se fue caminando, pero con gestos de dolor y agradeciendo a la hinchada.

Tras el partido se dio a conocer que el salteño sufrió un calambre por lo que podría jugar sin problemas el martes ante Paraguay, en Asunción.

Poco después del partido y desde el vestuario el jugador subió una foto a su cuenta de Twitter en la que aclaró la situación. "Un punto importante para seguir sumado y seguir soñando con el Mundial!! Estoy bien, fue solo un calambre en el gemelo. Vamos Uruguay", escribió.

Mirá el tweet de Suárez

Si no puede ver el contenido haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)