500 GRITOS DEL PISTOLERO

El saludo especial de la AUF a Luis Suárez por su gol 500 como futbolista profesional

La Asociación Uruguaya de Fútbol difundió un video en las redes sociales en el que repasa goles emblemáticos del "Pistolero" con la Celeste.

La celebración de Luis Suárez tras llegar a su gol 500 como profesional. Foto: EFE.
La celebración de Luis Suárez tras llegar a su gol 500 como profesional. Foto: EFE.

Luis Suárez marcó el 1 a 0 de Atlético de Madrid frente a Alavés y de esta manera anotó el gol número 500 de su carrera como profesional. Al llegar a esta cifra histórica, la Asociación Uruguaya de Fútbol preparó un video que repasa momentos emblemáticos del "Pistolero" con la selección, de la cual es el máximo goleador histórico con 63 goles en 116 partidos disputados.

A su vez, la "Celeste" invita a los uruguayos a recordar cuál de todos los goles que marcó con la camiseta de Uruguay es el que más le gustó a la gente.

La publicación que incluye goles y celebraciones del "Pistolero", se puede ver en las cuentas de Twitter e Instagram de la AUF.

Suárez finalmente obtuvo el tan ansiado gol 500 y así logró una cifra histórica que pocos futbolistas logran alcanzar. El delantero uruguayo lleva convertidos 12 tantos en Nacional, 15 con Groningen, 111 con Ajax, 82 con Liverpool de Inglaterra; 198 con Barcelona, 19 con Atlético de Madrid, su actual equipo, y 63 con la camiseta de la "Celeste". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados